El Serepe inicia trabajos con proyectos productivos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 18, 2021

El Serepe inicia trabajos con proyectos productivos


Amílcar Pérez, ejecutivo Regional de Caraparí, inició obras de acuerdo al programa del Servicio Regional de Promoción de Empleo (SEREPE), con proyectos productivos en la comunidad de Las Tipas.

Pese a las deudas y el bajo presupuesto con el que cuenta el Gobierno Regional, se dio inicio a los trabajos de proyectos productivos en la comunidad de Las Tipas, en coordinación con programa del SEREPE, esto para brindar trabajo a personas de las diferentes comunidades.

Pérez aclaró que, el trabajo de macheteo que se realizó en otra oportunidad quedará atrás, ya que ahora se opta por realizar proyectos productivos que aporten en el desarrollo de las comunidades. De la misma manera, las personas se podrán beneficiar con su respectiva remuneración.

El Ejecutivo Regional aprovechó el momento para felicitar al responsable del SEREPE, técnicos y personas beneficiarias, por el esfuerzo que vienen realizando para concretar y cumplir de la mejor manera. Asimismo puntualizó que, la institución brindará todo el apoyo necesario, por lo que pidió compromiso, voluntad, esfuerzo y vocación de servicio para lograr el objetivo.


El Serepe inicia trabajos con proyectos productivos Reviewed by Jorge Molina on agosto 18, 2021 Rating: 5 Amílcar Pérez, ejecutivo Regional de Caraparí, inició obras de acuerdo al programa del Servicio Regional de Promoción de Empleo (SEREPE), co...

No hay comentarios.: