El SERECA entregará mantenimiento de 45 kilómetros de ruta en el Distrito 6 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 18, 2021

El SERECA entregará mantenimiento de 45 kilómetros de ruta en el Distrito 6

 

Roberto Giménez, director del Servicio Regional de Caminos (SERECA), comunicó que para este 21 de agosto, se tiene prevista la entrega del mantenimiento de la ruta que pasa por el distrito 6 del municipio de Caraparí.

El director de SERECA dijo que, son 45 kilómetros de mantenimiento que se viene realizando en el Distrito 6, que comprenden las comunidades de: Las Sidras, Gutiérrez y Cañaveral, el trabajo está complementado con el relevamiento de información, ensanchamiento de la ruta y una cuneta con drenaje fluvial.

Para este cometido, se coordinó sobre las demandas y puntos críticos que tiene este tramo con las diferentes OTBs y subcentral de campesinos. Destacó que este trabajo arduo se lo realizó en corto tiempo, más propiamente en 28 días, en el cual no se tuvo mayores inconvenientes.

La entrega de ruta importante será el sábado 21 de agosto, que beneficiará a Bermejo y Yacuiba, para promoción del turismo, y sectores como el transporte y productores; además los beneficiarios de esta ruta podrán trasladarse de un lugar a otro, ya que ahora se cuenta con un camino expedito.

En otro tema, el alcalde Ermas Pérez, informó sobre las actividades previo al aniversario de Caraparí, adelantando que realizará la serenata virtual y la entrega de algunas obras importantes para este municipio.

El SERECA entregará mantenimiento de 45 kilómetros de ruta en el Distrito 6 Reviewed by Jorge Molina on agosto 18, 2021 Rating: 5   Roberto Giménez, director del Servicio Regional de Caminos (SERECA), comunicó que para este 21 de agosto, se tiene prevista la entrega del...

No hay comentarios.: