Lanzan el primer concurso de danza chaqueña “Valorando lo nuestro” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 23, 2021

Lanzan el primer concurso de danza chaqueña “Valorando lo nuestro”

 Con el objetivo de preservar y promocionar la danza del folklore chaqueño, este lunes se lanzó la convocatoria para el concurso “Valorando lo nuestro”, mismo que se llevará a cabo en fechas 24 y 25 de septiembre, donde podrán participar niños, jóvenes y adultos. 

El alcalde de Villa Montes, Rubén Vaca Salazar, mencionó estar comprometido con temas que promuevan las actividades culturales: “queremos que las familias villamontinas se sientan identificadas con nuestra danza, valorando y conservando nuestras raíces,  lograremos que Villa Montes sea la sede de la danza chaqueña; que baile desde el más pequeño hasta el más grande de la casa”.

Esta actividad se realizará en coordinación con el profesor de danza, Huberth Soruco, quién manifestó su agradecimiento por la valoración al arte de la danza, quien destacó además que el principal requisito del concurso es “disfrutar de bailar”.

Este concurso contempla tres categorías: “Mosquitos” de 0 a 6 años; “Juvenil Libre” de 7 a 17 años; “Papi Folk” desde los 40 años en adelante. Habrá premios en efectivo, trofeos y certificados de participación.

Las inscripciones se realizarán en el Teatro al Aire Libre en horarios de oficina, para mayor información contactarse a los celulares 67673543 o al 77180509.



Lanzan el primer concurso de danza chaqueña “Valorando lo nuestro” Reviewed by Jorge Molina on agosto 23, 2021 Rating: 5  Con el objetivo de preservar y promocionar la danza del folklore chaqueño, este lunes se lanzó la convocatoria para el concurso “Valorando ...

No hay comentarios.: