Gobierno Regional llega con agua en cisternas para familias más necesitadas del área rural - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 23, 2021

Gobierno Regional llega con agua en cisternas para familias más necesitadas del área rural

 La ejecutiva de desarrollo de Villa Montes, Karen Sánchez, determinó la coordinación del abastecimiento de agua con los presidentes de los distritos del área rural, quienes a través de sus dirigentes de comunidades, hicieron llegar sus listas según el orden de los más afectados por la sequía, para recibir el líquido elemento.

Para un mejor apoyo al abastecimiento de agua para consumo animal en Villa Montes, se realizó un trabajo coordinado gracias a un acuerdo que tuvo la ejecutiva Karen Sánchez Valverde, con los distritos, afligida ante la situación y preocupación de los productores ganaderos, determinó el abastecimiento de agua para los más afectados por la sequía.

Este trabajo está permitiendo una mejor distribución del agua mediante cisternas, llegando en primer lugar a las familias más golpeadas por la sequía, donde la rotación de las cisternas en cada distrito será de forma permanente, garantizando esta ayuda sin que existan desacuerdos entre comunarios.

El Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, en este paliativo trabajo, se encargará de la asistencia técnica de las cisternas, donde los comunarios productores brindarán la contraparte en gasolina y las condiciones necesarias para el apoyo con la recepción temporal de los operarios como también su alimentación.  



Gobierno Regional llega con agua en cisternas para familias más necesitadas del área rural Reviewed by Jorge Molina on agosto 23, 2021 Rating: 5  La ejecutiva de desarrollo de Villa Montes, Karen Sánchez, determinó la coordinación del abastecimiento de agua con los presidentes de los ...

No hay comentarios.: