Ejecutiva Sánchez inaugura tercer pozo de agua en comunidad Pioneros del Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 23, 2021

Ejecutiva Sánchez inaugura tercer pozo de agua en comunidad Pioneros del Chaco

 La ejecutiva de desarrollo del Gobierno Regional de Villa Montes, Karen Sánchez Valverde, realizó la inauguración de la tercera perforación del pozo productivo de agua en el Distrito11 en la comunidad Pioneros del Chaco. 

De esta manera, al terminar la primera fase que es la perforación de 102mts y adquiriendo agua netamente productiva, se verán beneficiadas muchas familias que venían sufriendo carencias por la sequía desde hace varios años. 

El Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, a la cabeza de Karen Sánchez, viene trabajando arduamente por el bien de la población villamontina, demostrando resultados beneficiosos para toda la región. 

Asimismo, los comunarios del Distrito 11, resaltaron la predisposición de la Ejecutiva al beneficiarles con este gran aporte que era muy esperado desde hace tiempo y que hoy se concretiza como resultado de las gestiones.

Ejecutiva Sánchez inaugura tercer pozo de agua en comunidad Pioneros del Chaco Reviewed by Jorge Molina on agosto 23, 2021 Rating: 5  La ejecutiva de desarrollo del Gobierno Regional de Villa Montes, Karen Sánchez Valverde, realizó la inauguración de la tercera perforación...

No hay comentarios.: