Gobierno Regional busca mecanismos de ayuda a familias de San Antonio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 23, 2021

Gobierno Regional busca mecanismos de ayuda a familias de San Antonio

 El Gobierno Regional de Villa Montes, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Gobernabilidad, sostuvo una reunión con dirigentes de la comunidad San Antonio, quienes buscan mecanismos de solución para el tema de energía eléctrica en las bombas de agua y su ampliación.

“Como Gobierno Regional plateamos acciones técnicas parar poder ayudar a la comunidad San Antonio, orientado y asesorando para la solución del problema”, dijo Horacio Vargas, secretario de Obras Públicas.

 Por parte, María Luisa Robles, del Comité de Agua San Antonio dijo; “No podemos seguir esperando cuando hay necesidad en la comunidad, hay niños y adultos de quienes nos preocupamos, buscamos solucionar el problema más que todo ahora que seguimos con la pandemia del Covid – 19”.

Se llevará a cabo una inspección para verificar los daños que tiene el pozo y de esta manera buscar una solución que ayude a la comunidad con la distribución normal de agua.



Gobierno Regional busca mecanismos de ayuda a familias de San Antonio Reviewed by Jorge Molina on agosto 23, 2021 Rating: 5  El Gobierno Regional de Villa Montes, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Gobernabilidad, sostuvo una reunión con dirigentes de l...

No hay comentarios.: