Niñas de 5 y 7 años de edad fueron abusadas sexualmente en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Niñas de 5 y 7 años de edad fueron abusadas sexualmente en Villa Montes

 El mayor Edwin Hidalgo, en su informe policial desarrollado mediante una conferencia de prensa, informó sobre tres denuncias que se registraron en estos días, entre ellos: violencia física y agresión sexual. 

La Defensoría de la Niñez y Adolescencia, indicó que el primer caso registrado, se trata de violencia sexual, del cual se determinará la fecha del hecho, sin embargo la denuncia fue remitida el 17 de agosto del presente año, siendo la víctima una menor de sexo femenino 7 años de edad y el agresor sería un joven de 18 años de edad. 

La madre indicó que habría tenido conocimiento de que, su hija se habría referido de que un vecino del cual el nombre queda reservado, porque el caso está en plena etapa de investigación.

En otro hecho, se registró violencia física que sucedió el 18 de agosto del presente año, a horas 15:00 en el barrio Ferroviario, siendo aprehendido Cliberth Orono Segovia de 22 años de edad, a denuncia de Valeria Susi Peale Villarroel de 25 años de edad, ante el constante abuso físico que sufría.

También hubo un hecho de agresión sexual, suscitado en fecha 17 de agosto a horas 17:40 aproximadamente, la fecha de la denuncia recién lo hacen el 20 de este mes a horas 09:00, este hecho se suscitó en el barrio 1ro de Mayo sobre la avenida Palos Santos entre las calles 1 y 2, siendo la denunciante la madre de una menor de 5 años.

Según informa la madre, en fecha 17 del presente mes a horas 17:00 aproximadamente, su hija, fue a una tienda cerca de su domicilio a comprar dulces, es así que cuando vuelve sola, lastimosamente, la madre escucha ladrar a los perros y ve a su hija llorando y le pregunta que le habría pasado.

“La menor indica que una persona, un varón, le habría tocado sus partes íntimas en un lote baldío, así que ella la revisa y ve signos de violencia en su hija, posteriormente llama a la policía para que se realice los actos investigativos correspondientes”, informó Hidalgo.



Niñas de 5 y 7 años de edad fueron abusadas sexualmente en Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on 8/23/2021 Rating: 5  El mayor Edwin Hidalgo, en su informe policial desarrollado mediante una conferencia de prensa, informó sobre tres denuncias que se registr...

No hay comentarios.: