Hoy inician cursos de post grado y diplomados en la Universidad Juan Misael Saracho - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 01, 2021

Hoy inician cursos de post grado y diplomados en la Universidad Juan Misael Saracho

 La Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, asentada en Caraparí, lanzó el paquete de 13 cursos post grado en diferentes áreas, tanto financiera, legal, y técnica, cual se encuentra en su etapa de inscripción, y es abierto a la población profesional, técnica, estudiantes y personas interesadas en profundizar ciertos temas, sin necesidad del título en licenciatura.

“Los cursos serán de manera virtual al cien por ciento, se encuentra en la etapa de inscripción para luego arrancar en la primera quincena de agosto. Entre los cursos a dictarse, se tiene elaboración de marco lógico, que es para la elaboración de proyectos, el idioma Quechua Básico, elaboración de presupuesto de inversión pública, se tiene el análisis y diseño de edificaciones de concreto reforzado para ingenieros civiles, y para albañiles, ingeniería legal, diseño gráfico Online, retención de impuestos aplicables a terceros’’, expreso Nery Fernando Baldiviezo Vallejos, coordinador de Post Grado sede Caraparí.

Entre otros cursos de post grado están: normas y estilos de escritura y referenciación, para la elaboración de tesis, iniciación de diseño interior de viviendas, elaboración de proyectos de inversión pública, administración de redes semiempresariales, elaboración de monografía, guaraní básico, sistema de producción de riego gravedad y presión, proyecto de inversión pública.

Este 2 de agosto se inicia con tres diplomado, diplomado en la metodología de investigación científica, gestión e importación de aduanas, y un diplomado en autonomía y gestión pública.



Hoy inician cursos de post grado y diplomados en la Universidad Juan Misael Saracho Reviewed by Jorge Molina on agosto 01, 2021 Rating: 5  La Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, asentada en Caraparí, lanzó el paquete de 13 cursos post grado en diferentes áreas, tanto fina...

No hay comentarios.: