“Nosotros estamos trabajando de la mano con nuestro ejecutivo, él nos está dando toda la potestad para poder hacer esta gestión, asimismo trabajamos con los responsables de las diferentes unidades y áreas, de esa manera estamos con buena coordinación, nos encontramos en época de cosecha, estamos habiendo un buen trabajo; también estamos prestando servicios y dando apoyo a los otros distritos, porque el servicio es para toda la Segunda Sección”, dijo Vega.
También explicó que, se tiene un plan y desafío muy grande en el tema agrícola y maquinaria, ya que las máquinas no se encuentran en las mejores condiciones, puesto que tiene solo un 30% de utilidad, sin embargo se tiene una estrategia para que hasta octubre se tenga un 95% de utilidad para prestar un servicio adecuado.
Asimismo, Vega dio a conocer las actividades que se realizaron el sábado 31 desde las 08:00 de la mañana, donde hubo una misa; posteriormente a las 10:00 se sirvieron un refrigerio, para luego dirigirse a la cancha donde se jugó un campeonato relámpago. Así también al mediodía se sirvieron un almuerzo criollo “chancho a la cruz”, donde se cantó el feliz cumpleaños y finalmente se llevó a cabo la respectiva premiación del campeonato interno.
No hay comentarios.: