Seragro celebra su cuarto aniversario con fraternización - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Seragro celebra su cuarto aniversario con fraternización

 AL conmemorarse el cuarto aniversario del Servicio Regional Agropecuario (SERAGRO) del municipio de Caraparí, el director Wilber Ademar Vega, informó que se realizaron actividades festivas y deportivas con las diferentes unidades y áreas, con el fin de festejar, fraternizar y poder relacionarse entre todos los funcionarios de la institución. 

“Nosotros estamos trabajando de la mano con nuestro ejecutivo, él nos está dando toda la potestad para poder hacer esta gestión, asimismo trabajamos con los responsables de las diferentes unidades y áreas, de esa manera estamos con buena coordinación, nos encontramos en época de cosecha, estamos habiendo un buen trabajo; también estamos prestando servicios y dando apoyo a los otros distritos, porque el servicio es para toda la Segunda Sección”, dijo Vega.

También explicó que, se tiene un plan y desafío muy grande en el tema agrícola y maquinaria, ya que las máquinas no se encuentran en las mejores condiciones, puesto que tiene solo un 30% de utilidad, sin embargo se tiene una estrategia para que hasta octubre se tenga un 95% de utilidad para prestar un servicio adecuado.

Asimismo, Vega dio a conocer las actividades que se realizaron el sábado 31 desde las 08:00 de la mañana, donde hubo una misa; posteriormente a las 10:00 se sirvieron un refrigerio, para luego dirigirse a la cancha donde se jugó un campeonato relámpago. Así también al mediodía se sirvieron un almuerzo criollo “chancho a la cruz”, donde se cantó el feliz cumpleaños y finalmente se llevó a cabo la respectiva premiación del campeonato interno.




Seragro celebra su cuarto aniversario con fraternización Reviewed by Jorge Molina on 11:59:00 p. m. Rating: 5  AL conmemorarse el cuarto aniversario del Servicio Regional Agropecuario (SERAGRO) del municipio de Caraparí, el director Wilber Ademar Veg...

No hay comentarios.: