GAMY ejecuta acciones de prevención y control del dengue - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 03, 2021

GAMY ejecuta acciones de prevención y control del dengue

 


Con el objetivo de precautelar la salud de la población, el Gobierno Municipal de Yacuiba, a través de la Unidad de Vectores, viene realizando de manera permanente un importante trabajo de prevención y control de enfermedades como el dengue, según dio a conocer el responsable de la unidad Freddy Menacho, quién complementó con un llamando a la ciudadanía, a revisar constantemente sus patios y eliminar los posibles criaderos de mosquitos.

Menacho explicó que, en relación al dengue, se está efectuando la eliminación casa por casa de los huevos residuales que deja el mosquito, con la aplicación de Ovicida (lavandina) y biolarvicidas.

GAMY ejecuta acciones de prevención y control del dengue Reviewed by Jorge Molina on agosto 03, 2021 Rating: 5   Con el objetivo de precautelar la salud de la población, el Gobierno Municipal de Yacuiba, a través de la Unidad de Vectores, viene realiz...

No hay comentarios.: