Este 12 de agosto se realizará kermes pro construcción de estatua del padre Pelicelli - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 09, 2021

Este 12 de agosto se realizará kermes pro construcción de estatua del padre Pelicelli

 

Este fin de semana en conferencia de prensa, el presidente de Rotaly Club, informó que este 12 de agosto se realizará una Kermes solidaria en coordinación con el padre Cosme y la hermana Lupita, para recaudar fondos económicos en pro de la estatua del padre Oliverio Pelicelli.

“Como Rotaly Club daremos nuestro granito de arena para lo que será la imagen del padre en el museo de la iglesia y lo recaudado se le entregará a la Organización Territorial de Base (OTB) de la iglesia para que ellos determinen en lo que será útil”, declaró.

Por su parte, Elvira Alvarado, dio a conocer que se venderán tiques para la kermes, con lo que se recaudará dinero para la creación de la imagen, puesto que merece por ser un ícono de la parroquia. Asimismo, dijo que para esta kermes se servirán platos especiales como: picante de pollo, chancho a la olla, sopa de maní y bebidas a elección, con todas las medidas de bioseguridad; además habrá atención con delivery.

Finalmente dijo que como promotores junto a la iniciativa del padre Cosme y el apoyo de la feligresía de Rotaly Club, se extiende la invitación a la población, a que pueda colaborar con la compra de tiques para la construcción del busto Fray Quebracho, en predios de la parroquia.

 

 

Este 12 de agosto se realizará kermes pro construcción de estatua del padre Pelicelli Reviewed by Jorge Molina on agosto 09, 2021 Rating: 5   Este fin de semana en conferencia de prensa, el presidente de Rotaly Club, informó que este 12 de agosto se realizará una Kermes solidaria...

No hay comentarios.: