Concejal Requena dice que Juan Carlos Castillo no representa a “Unidos” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 09, 2021

Concejal Requena dice que Juan Carlos Castillo no representa a “Unidos”

 


El concejal municipal de Yacuiba, Daniel Requena, refiriéndose a la agrupación política de Unidos con la que fue elegido concejal, afirmó que Juan Carlos Castillo, ex candidato a alcalde, no representa al partido puesto no emitió opiniones en torno al partido político sino como persona, lamentando algunas versiones que emitió.

“Quiero que esto se acabe, no quiero que la población tenga esa imagen de nosotros, por eso reitero que si hemos planteado el reglamento de ética, hemos tratado de cambiar la imagen que tienen de los concejales, es para que la población vea trabajo de nosotros y no para ver esas actitudes que no le hace bien a la población ni a nosotros mismos”, declaró.

Por otro lado informó que en esta semana, presentará formalmente la propuesta de reactivación económica entorno al turismo, así también hizo referencia sobre el reglamento de ética que presentó al Concejo Municipal.

Anunció una conferencia de prensa para este lunes, donde dará un informe más a detalle, todo referente a la propuesta de reactivación económica con el fomento al turismo.

Concejal Requena dice que Juan Carlos Castillo no representa a “Unidos” Reviewed by Jorge Molina on agosto 09, 2021 Rating: 5   El concejal municipal de Yacuiba, Daniel Requena, refiriéndose a la agrupación política de Unidos con la que fue elegido concejal, afirmó ...

No hay comentarios.: