Empresa solidaria dona 200 unidades de miel de abeja a hogares del Sereges - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 04, 2021

Empresa solidaria dona 200 unidades de miel de abeja a hogares del Sereges

 Este miércoles, la empresa Agroindustrias El Chaqueñito realizó la donación de 200 unidades de miel de abeja pura “El Algarrobo” de 250 gramos, para los hogares y albergues del Servicio Regional de Gestión Social (Sereges). La miel será distribuida en los centros institucionalizados del Gobierno Regional, que alberga a personas en situación de vulnerabilidad. 

Los representantes de la empresa, Wilsvira Espinoza y Rodrigo Canaviri, entregaron el lote a Jhonny Romero, director del Sereges y Benita Días, secretaria de Desarrollo Social, indicando que la miel de abeja tiene muchos nutrientes, que refuerzan el sistema inmunológico, mejoran el sueño, mejora la piel, evita alergias, cicatrizan las heridas, mejora la memoria, ayuda a mantener un peso ideal, entre otras propiedades.

Benita Días, a nombre del ejecutivo regional, José Luis Ábrego, agradeció a la empresa por donar estos productos, haciendo hincapié en su gran calidad y aporte nutricional, que serán de gran ayuda para los niños, niñas, jóvenes y adultos mayores, que se encuentran instalados en los hogares y albergues del Sereges.

“Queremos hacer llegar a todos nuestros agradecimientos a la empresa El Chaqueñito por este noble gesto en favor de nuestros niños, niñas, jóvenes y adultos mayores que se encuentran al cuidado del Sereges; también felicitar por sus productos y a continuar con este emprendimiento”, relató Días.

El Servicio Regional de Gestión Social, es un órgano del Gobierno Regional del Gran Chaco, que trabaja a favor de la población más vulnerable de la sociedad en sus instalaciones. Sus funcionarios trabajan en el acogimiento circunstancial y acogimiento permanente, en la reintegración familiar o restitución a la familia de origen, en los procesos de extinción de autoridad materna o paterna, filiación judicial, guarda legal, adopción nacional, entre otros.



Empresa solidaria dona 200 unidades de miel de abeja a hogares del Sereges Reviewed by Jorge Molina on agosto 04, 2021 Rating: 5  Este miércoles, la empresa Agroindustrias El Chaqueñito realizó la donación de 200 unidades de miel de abeja pura “El Algarrobo” de 250 gra...

No hay comentarios.: