CEASS entrega medicamentos a la farmacia del Hospital Rubén Zelaya - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 04, 2021

CEASS entrega medicamentos a la farmacia del Hospital Rubén Zelaya

 Con el objetivo de fortalecer el sistema de salud del municipio de Yacuiba, el Gobierno Municipal de Yacuiba, efectuó las gestiones necesarias ante la Central de Abastecimiento y Suministros de Salud (CEASS), para hacer entrega de medicamentos a la farmacia del Hospital Rubén Zelaya, por un monto mayor a los Bs. 25.000, para de esta manera brindar un mejor servicio a la población, según informó este miércoles, Valeria Zamora, secretaria de Salud del Gobierno Municipal de Yacuiba.

La encargada de la farmacia y el director del Hospital Rubén Zelaya, coincidieron en expresar que, la llegada de estos medicamentos, es esencial para la atención de especialidades en emergencias y que aportan de manera significativa en fortalecer esta importante institución que vela por la salud de la población.

CEASS entrega medicamentos a la farmacia del Hospital Rubén Zelaya Reviewed by Jorge Molina on agosto 04, 2021 Rating: 5  Con el objetivo de fortalecer el sistema de salud del municipio de Yacuiba, el Gobierno Municipal de Yacuiba, efectuó las gestiones necesar...

No hay comentarios.: