Asambleísta Torrez desafía al ejecutivo Ábrego a cumplir con los 10 mil empleos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 04, 2021

Asambleísta Torrez desafía al ejecutivo Ábrego a cumplir con los 10 mil empleos

 La asambleísta Departamental, Carolina Torrez de la agrupación ciudadana Comunidad de Todos, lamentó que los días siguen pasando sin que se vislumbre una solución a la crisis del empleo en Yacuiba. Con relación a ese tema, dijo que las autoridades Regionales como el ejecutivo José Luis Ábrego del Movimiento Al Socialismo (MAS), no están cumpliendo sus promesas electorales.

Ábrego, se habría comprometido a crear 10 mil empleos en los primeros cien días de su gestión, sin embargo han transcurrido ya un buen tiempo y esta promesa de la pasada campaña, no se materializa.

“Ya no estamos en campaña, pero las autoridades se siguen dedicando a la demagogia y a las promesas vacías. Van noventa días, ya pronto se cumplirán casi los 100 días, pero la población no ve creado un solo espacio, de los miles prometidos por el entonces candidato del MAS”, lamentó Carolina Torrez, asambleísta Departamental.

Además, la Asambleísta dijo que no había nada que festejar este próximo 12 de agosto, considerando que la crisis continua presente. “La gente no tiene trabajo y si no tienen trabajo, entonces ¿Qué vamos a celebrar?”, acotó Carolina Torrez. 

Enfatizó que no existe un plan por parte del Ejecutivo Regional, para solucionar la crisis. “Ábrego, debería ser más consciente y cumplir con sus promesas, yo le desafió a que deje la demagogia y empiece a cumplir con su palabra”, concluyó Torrez.

Tomado de El Popular. 

Asambleísta Torrez desafía al ejecutivo Ábrego a cumplir con los 10 mil empleos Reviewed by Jorge Molina on agosto 04, 2021 Rating: 5  La asambleísta Departamental, Carolina Torrez de la agrupación ciudadana Comunidad de Todos, lamentó que los días siguen pasando sin que se...

No hay comentarios.: