EMAT y Setar inician proceso de conciliación de cuentas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 08, 2021

EMAT y Setar inician proceso de conciliación de cuentas

 

El Periódico

El director de la Entidad Municipal de Aseo Tarija (EMAT), Jaime Mendoza, aseveró que dicha repartición ha gestionado la apertura del diálogo con Servicios Eléctricos de Tarija (Setar) para conciliar cuentas pendientes de la gestión 2020.

Indicó que la tarifa del servicio de aseo en Tarija, es cobrado a través de la factura que emite mensualmente Setar a los usuarios, sin embargo, durante nueve meses del año pasado no se realizó la transferencia correspondiente a la entidad municipal, acumulando una cifra de Bs 10.058.000.

“Eso nosotros lo hemos conversado con Setar porque en la situación que estamos estos recursos son absolutamente necesarios para EMAT, tomando en cuenta que hemos recibido una entidad con bastantes requerimientos”, señaló Mendoza.

En ese entendido, afirmó que esta conciliación deberá ser resuelta en buenos términos e incluso a través de un plan de pagos que permita a EMAT resolver parte de las necesidades económicas que persisten desde anteriores gestiones.

El director de la entidad de aseo enfatizó que estos recursos económicos podrán ser utilizados para mejorar los vehículos que prestan servicio en la capital del departamento.

EMAT y Setar inician proceso de conciliación de cuentas Reviewed by Jorge Molina on agosto 08, 2021 Rating: 5   El Periódico El director de la Entidad Municipal de Aseo Tarija (EMAT), Jaime Mendoza, aseveró que dicha repartición ha gestionado la ap...

No hay comentarios.: