El CEA Pocitos cierra sus inscripciones para el Segundo Semestre esta semana - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 24, 2021

El CEA Pocitos cierra sus inscripciones para el Segundo Semestre esta semana

 

El Centro de Educación Alternativo Pocitos ubicado en Barrio Nuevo, cierra sus inscripciones para el segundo semestre este viernes 27 de agosto, en esas circunstancias invitó a la población a que pueda inscribirse.

Desde 1992, el CEA Pocitos viene formando y capacitando en el área técnica a futuros emprendedores, en esta oportunidad ofrece a la población en general y en especial al Distrito 1, las carreras a nivel Técnico Básico, Auxiliar y Medio en: Electrónica, Belleza Integral, Gastronomía y Alimentación, Confección Textil y Sistemas Computacionales.

Los requisitos son simples y accesibles, tener 15 años de edad cumplidos, fotocopia de carnet de Identidad, fotocopia de certificado de nacimiento y fotocopia de libreta donde esté su RUDEAL, la modalidad de aprendizaje es una combinación entre clases virtuales y presenciales.

El CEA Pocitos funciona desde hace 4 años en la Unidad Educativa Simón Bolívar 1 y 2 en Barrio Nuevo, desde las 19:00 a 22:00 horas de lunes a viernes y viene cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad. 

Actividades

La especialidad de Belleza Integral viene desarrollando actividades de servicio gratuito en diferentes lugares del área rural, con el fin de fortalecer los conocimientos mediante la práctica y experiencia, en esta especialidad realizan cortes generales, maquillaje, baño de crema, diseño de uñas, colorimetría y más.

El CEA Pocitos cierra sus inscripciones para el Segundo Semestre esta semana Reviewed by Jorge Molina on agosto 24, 2021 Rating: 5   El Centro de Educación Alternativo Pocitos ubicado en Barrio Nuevo, cierra sus inscripciones para el segundo semestre este viernes 27 de a...

No hay comentarios.: