Alcalde Brú: El problema de límites entre yacuiba y Villa Montes se solucionaría mediante referéndum - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 24, 2021

Alcalde Brú: El problema de límites entre yacuiba y Villa Montes se solucionaría mediante referéndum

 Tras declaraciones del alcalde de Villa Montes, Rubén Vaca, quien afirmó que la construcción del Internado en Palmar Grande es malversación de fondos, su homólogo de Yacuiba, Carlos Brú, afirmó que esa construcción se realizó con recursos de Yacuiba, y continuará atendiendo la zona. Respondiendo al alcalde Vaca, quien indicó también que Yacuiba construyó en territorio villamontino, dijo que lo mismo puede decir respecto a otras obras; también se dirigió a exautoridades que estarían siendo parte de la problemática al tratar de confrontar a los municipios.

“Esa obra ha sido construida con muchísimo sacrificio, con los recursos de los yacuibeños y vamos a seguir atendiendo la zona, yo también puedo decir lo mismo respecto a otras obras, lo cierto y lo real es que estamos atendiendo a Palmar Grande, cuando suceden estas cosas recién aparecen”, expresó el alcalde de Yacuiba, Carlos Brú.

El alcalde Brú al mismo tiempo, indicó que dicha comunidad ha sido dejada por muchos años y como autoridad, se siente satisfecho de poder entregar esta infraestructura, ya que se trata de ciudadanos chaqueños de necesitan de la atención de las autoridades.

Así también, sobre tema límites con Villa Montes, manifestó que esta problemática lo atraviesan muchos municipios del país y la mejor salida es llevar adelante un referéndum.

Asimismo el alcalde de Yacuiba, afirmó que un exasambleísta y diputados, serían parte del conflicto de límites entre municipios.

“Si esta obra les molestas a los atizadores políticos, de los cuales son unos perdedores en las elecciones, están haciendo y generando todo, por ejemplo al exasambleísta y exdiputado”, dijo Brú.

Tomado de: Al Aire

Alcalde Brú: El problema de límites entre yacuiba y Villa Montes se solucionaría mediante referéndum Reviewed by Jorge Molina on agosto 24, 2021 Rating: 5  Tras declaraciones del alcalde de Villa Montes, Rubén Vaca, quien afirmó que la construcción del Internado en Palmar Grande es malversación...

No hay comentarios.: