Costo del centro para personas con capacidad diferente es más de 3 millones de bolivianos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 19, 2021

Costo del centro para personas con capacidad diferente es más de 3 millones de bolivianos

 

Oscar Orellano, en representación de la unidad ejecutora del Fondo Nacional Solidaridad Equidad dependiente del Ministerio de la Presidencia, informó que inspeccionaron el centro para personas con capacidad diferente, proyecto en apoyo al sistema de salud a nivel nacional. Afirmó que se garantiza el centro de rehabilitación en los próximos tres meses.

Asimismo mencionó que el proyecto consta de siete áreas para un total funcionamiento, además que está bajo la Ley 233, un proyecto que tiene un costo de más de 3 millones de bolivianos.

Por su parte, el alcalde Ermas Pérez, dijo que están garantizados los recursos por parte del Gobierno Municipal, ya que será una fuerte inyección de recursos para el municipio, además que ayudará a las familias de escasos recursos.

Costo del centro para personas con capacidad diferente es más de 3 millones de bolivianos Reviewed by Jorge Molina on agosto 19, 2021 Rating: 5   Oscar Orellano, en representación de la unidad ejecutora del Fondo Nacional Solidaridad Equidad dependiente del Ministerio de la Presidenc...

No hay comentarios.: