Concejo de Tarija aprueba enajenación de terrenos en favor de la Policia Delta - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 24, 2021

Concejo de Tarija aprueba enajenación de terrenos en favor de la Policia Delta

 

El Periódico

La concejal Marcela Guerrero informó en esta jornada que el Legislativo Municipal aprobó la enajenación a título gratuito de una área verde de 5.800 metros para la construcción de un centro de operaciones tácticas Delta.

“Sabemos que esto no va a beneficiar solo al barrio San Blas sino también a toda la población de Tarija. Ha sido un proyecto de lucha de hace mucho tiempo atrás con la institucionalidad Delta que ayer en el Concejo Municipal se aprobó la resolución a título gratuito”, dijo.

Así también, señaló que este proyecto tiene un plazo de tres años para su construcción, por lo que espera la ratificación pronta de la Asamblea Legislativa Plurinacional.

Concejo de Tarija aprueba enajenación de terrenos en favor de la Policia Delta Reviewed by Jorge Molina on agosto 24, 2021 Rating: 5   El Periódico La concejal Marcela Guerrero informó en esta jornada que el Legislativo Municipal aprobó la enajenación a título gratuito d...

No hay comentarios.: