COD informa que se realizó con éxito la Cumbre Departamental en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 24, 2021

COD informa que se realizó con éxito la Cumbre Departamental en Tarija

 

El dirigente de la Central Obrera Departamental (COD) de Tarija, Roberto León, ha informado que tras una cumbre departamental se lograron grandes propuestas para la reactivación económica en Tarija, esto de parte de diferentes actores sociales, organizaciones y ciudadanos en general.

«Hemos tenido una cumbre departamental convocada por la Central Obrera Departamental (COD) conjuntamente con el pacto de unidad del departamento, han participado diferentes actores sociales del departamento, organizaciones, sindicatos, ciudadanos y han plasmado su inquietud sobre la reactivación económica. Decirles que hemos sido felicitados por todos los entes nacionales que han venido a visitar».

En este sentido, esperan que las autoridades tomen conciencia  sobre estas propuestas ya que se conformaron 10 mesas de trabajo.

«Ha sido un éxito la cumbre departamental, incluso que se pueda llevar de la misma manera, agradecemos y felicitamos a todas las federaciones que han participado en esta cumbre. En la misma se han conformado 10 mesas de trabajo donde hemos hablado de todas las problemáticas energéticas, de salud, hidrocarburos, educación, se habían sacado muchos puntos, en el tema de agropecuaria, de nuevos proyectos piscícolas».

Además, ha indicado que se están haciendo todos los esfuerzos para apoyar a las autoridades a que se logre una reactivación económica.

«Ahora esperemos que las actuales autoridades nacionales puedan plasmar esto y lo hagan a un futuro, esta es la idea. Lo que se busca es que se pueda reactivar la economía en el departamento esta gestión y no en la próxima».

COD informa que se realizó con éxito la Cumbre Departamental en Tarija Reviewed by Jorge Molina on agosto 24, 2021 Rating: 5   El dirigente de la Central Obrera Departamental (COD) de Tarija, Roberto León, ha informado que tras una cumbre departamental se lograron ...

No hay comentarios.: