Concejal Mancilla al gobernador Montes: “Si va a estar con el mismo discurso de Oliva, no debió asumir la silla departamental” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 18, 2021

Concejal Mancilla al gobernador Montes: “Si va a estar con el mismo discurso de Oliva, no debió asumir la silla departamental”


El concejal de Tarija Ervin Mancilla anunció que iniciará un débito automático a las arcas de la Gobernación por la falta de desembolsos para proyectos de saneamiento básico en Tarija. Argumenta que el gobernador Montes «no quiere asumir sus compromisos».

«Solamente el Gobernador no quiere cumplir con sus compromisos. Se habla de servicios básicos, que es un derecho constitucional, no es cualquier cosa».

Además, lamentó que el actual gobernador de Tarija, Oscar Montes, se ampare en un discurso de «no hay plata», pues sabía la situación de la Gobernación.

«Si no había plata, señor gobernador, entonces ha sido un error que usted asuma la silla departamental. Si va a estar con el mismo discurso de Oliva, ¿entonces por qué ha asumido la silla departamental?, exclamó dirigiéndose al actual gobernador de Tarija./El Periódico.


Concejal Mancilla al gobernador Montes: “Si va a estar con el mismo discurso de Oliva, no debió asumir la silla departamental” Reviewed by Jorge Molina on agosto 18, 2021 Rating: 5 El concejal de Tarija Ervin Mancilla anunció que iniciará un débito automático a las arcas de la Gobernación por la falta de desembolsos par...

No hay comentarios.: