Cerrarán el Santuario de Chaguaya en Tarija por un mes, invitan a celebraciones virtuales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 02, 2021

Cerrarán el Santuario de Chaguaya en Tarija por un mes, invitan a celebraciones virtuales

Ecos de Tarija

El párroco de la Iglesia de la Virgen de Chaguaya, Padre Bladimir Mamani, informó este lunes que el santuario se encontrará cerrado del 14 de agosto al 14 de septiembre por restricciones del Covid-19, sin embargo, recordó a la población devota que podrá participar de las celebraciones litúrgicas de forma virtual.

“Sabemos todos que el COED se ha pronunciado y que todas las actividades masivas estás prohibidas y no puede quedar las celebraciones de fe y litúrgicas al margen de esto, porque sabemos que en esta fiesta se mueve mucha gente en la peregrinación a la mamita de Chaguaya y San Roque”, dijo.

El padre explicó que la misa crismal se efectuará de forma virtual de lunes a sábado, a las 11:00 y 19:00 horas, mientras que los días domingos habrá tres celebraciones litúrgicas, a las 05:00 y 11:00 y 19:00 horas.



Cerrarán el Santuario de Chaguaya en Tarija por un mes, invitan a celebraciones virtuales Reviewed by Jorge Molina on agosto 02, 2021 Rating: 5 Ecos de Tarija El párroco de la Iglesia de la Virgen de Chaguaya, Padre Bladimir Mamani, informó este lunes que el santuario se encontrará...

No hay comentarios.: