Tarija: proponen vacunar a las personas que esperan la dosis Sputnik V con la Johnson & Johnson - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 02, 2021

Tarija: proponen vacunar a las personas que esperan la dosis Sputnik V con la Johnson & Johnson

 

Proponen vacunar a las personas que esperan la segunda dosis Sputnik V con la vacuna Johnson & Johnson, esto tras el incumplimiento al esquema de vacunación nacional por falta de este medicamento, según ha informado la diputada por Comunidad Ciudadana (CC) Mariela Baldivieso.

“Tuvimos una sesión cabalmente la pasada semana en la comisión de salud en la que se parte en esta reunión varios diputados en diferentes regiones se han manifestado porque el sector ha recibido la primera dosis con la Sputnik V pero hasta la fecha no ha llegado la segunda dosis, es por eso que a nivel nacional hemos planteado varios informes escritos solicitando esta información”.

Por su parte, ha indicado que ellos como legisladores han presentado una propuesta para que las personas que están siendo perjudicas sean vacunadas con la dosis Johnson & Johnson. 

“Los diputados del MAS han comunicado que sí llegarán las vacunas, pero no saben la fecha, y nos dejan en incertidumbre. Nosotros vamos a hacer un seguimiento y
seguiremos informando. Tenían 90 días para poder vacunarse, y no ha pasado. Nosotros hemos propuesto que a las personas que no han recibido la segunda dosis se les dé la Johnson & Johnson que vienen con una sola dosis, pero sabemos que la última palabra la tiene el Ministerio de Salud”.

Tarija: proponen vacunar a las personas que esperan la dosis Sputnik V con la Johnson & Johnson Reviewed by Jorge Molina on agosto 02, 2021 Rating: 5   Proponen vacunar a las personas que esperan la segunda dosis Sputnik V con la vacuna Johnson & Johnson, esto tras el incumplimiento al...

No hay comentarios.: