“Caraparí el sostén de Bolivia” autoridades destacan el 363 aniversario - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 22, 2021

“Caraparí el sostén de Bolivia” autoridades destacan el 363 aniversario

 




En acto relevante llevado adelante por los 363 aniversarios de la Villa San José de Caraparí, autoridades destacaron el gran soporte económico que brinda este lugar al departamento y al País.

El presidente del Concejo Municipal de Caraparí, Wilmar Rodríguez, en el acto, hizo reseña histórica de la Villa San José de Caraparí, que cuenta con el nombre originario Chane –Guaraní que significa “Monte Impenetrable” y que cumple sus 363 aniversarios.

Por su parte el ejecutivo de Desarrollo de Caraparí, Amílcar Pérez, en su discurso subrayó el orgullo que se tiene al pertenecer a esta tierra pujante y valerosa. No obstante al momento difícil que se vive por la pandemia, consolidó su compromiso para poder contar con un plan para reactivar la economía.

Por su parte la máxima autoridad ejecutiva del Gran Chaco, José Luis Ábrego, al momento de felicitar por el aniversario de Caraparí, señaló que este pueblo sencillo, continúa siendo el sostén económico del país y que como Gobierno Regional apoyará para que se pueda tener mediante proyectos, mejor salud, educación e industrialización.

El alcalde municipal, Ermas Pérez, también se dirigió a los presente y reconoció a hombres y mujeres que le pusieron el hombro a esta Región. “Luego que esta tierra le dio todo al país, ahora se necesita de las autoridades departamentales y nacionales para disponer de inversiones que ayuden al desarrollo integral de esta población”.

“Caraparí el sostén de Bolivia” autoridades destacan el 363 aniversario Reviewed by Jorge Molina on agosto 22, 2021 Rating: 5   En acto relevante llevado adelante por los 363 aniversarios de la Villa San José de Caraparí, autoridades destacaron el gran soporte econó...

No hay comentarios.: