Brigada del Segip atenderá en comunidades de Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 22, 2021

Brigada del Segip atenderá en comunidades de Caraparí

 

Sara Basilio, coordinadora de identificación en Caraparí, informó que las brigadas del Servicio de Identificación Personal (Segip), estarán en diferentes comunidades atendiendo a las personas que requieran tramitar su documentación personal, desde hoy hasta el 26 de agosto.

En ese contexto, afirmó que en la comunidad de Las Sidras se entenderá el 25 de agosto y el 26 de agosto estarán en la comunidad de Itaú.

También dijo que, los que falten o no pudieron sacar su cédula de identidad, tienen que apersonarse directamente en las oficinas de la ciudad de Yacuiba, que está ubicado en la primera planta del edificio del Mercado Lourdes.

Asimismo afirmó que los requisitos para poder obtener el carnet de identidad son: “al sacar por primera vez se necesita en certificado de nacimiento original más el pago de 17 bolivianos al Banco Unión y para la renovación, solo se necesita presentar el depósito de 17 bolivianos” dijo Basilio.

Brigada del Segip atenderá en comunidades de Caraparí Reviewed by Jorge Molina on agosto 22, 2021 Rating: 5   Sara Basilio, coordinadora de identificación en Caraparí, informó que las brigadas del Servicio de Identificación Personal (Segip), estará...

No hay comentarios.: