Brú firma decreto para continuar viabilizando el trato preferente a adultos mayores - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Brú firma decreto para continuar viabilizando el trato preferente a adultos mayores

 

En el acto que tuvo lugar en el Coliseo Central de Yacuiba, con el motivo de homenajear a las personas de la tercera edad en el Día de la Dignidad del Adulto Mayor, el alcalde Municipal Carlos Brú, firmó un decreto que aprueba el reglamento municipal interno de trato preferente a los adultos mayores.

La firma de este Decreto, está en función a la Ley 369, Ley General de las Personas Adultas Mayores y el Decreto Supremo 1807 que, señalan que todas las instituciones públicas y privadas deben tener, aprobar, difundir e implementar los reglamentos internos con respecto al trato preferente.

“Con la aprobación de este Reglamento Interno Municipal, todos los abuelitos tendrán la atención que merecen, recibiendo un trato preferencial en el acceso a servicios en todas las unidades del municipio”, expresó el alcalde Brú.

Brú firma decreto para continuar viabilizando el trato preferente a adultos mayores Reviewed by Jorge Molina on 8/26/2021 Rating: 5   En el acto que tuvo lugar en el Coliseo Central de Yacuiba, con el motivo de homenajear a las personas de la tercera edad en el Día de la ...

No hay comentarios.: