Alcaldes del Chaco firman convenio de fortalecimiento con la Defensora Nacional del Pueblo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 26, 2021

Alcaldes del Chaco firman convenio de fortalecimiento con la Defensora Nacional del Pueblo

 En el salón consistorial del Concejo Municipal, en horas de la mañana, se llevó a cabo la firma de un convenio de fortalecimiento institucional entre la Defensoría del Pueblo y los Gobiernos Municipales de Yacuiba, Villa Montes y Caraparí.

Para la firma de este convenio, el cual fortalecerá a instituciones sociales como lo son la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, Unidad del Adulto Mayor, Género y la Unidad de las Personas con Discapacidad, se contó con la visita de Nadia Alejandra Cruz Tarifa, defensora del pueblo a nivel nacional.

“La firma de este convenio permitirá tener sociedades fortalecidas, una sociedad en donde se combate efectivamente a la violencia, este convenio se verá reflejado en capacitaciones y talleres que promuevan el respeto y la lucha contra todo tipo de violencia”, señaló el alcalde Brú.

La Defensora del Pueblo, finalizando el acto realizó la entrega de libros, los cuales contienen información precisa para el cumplimiento de los derechos humanos, a fin de fortalecer a los sectores más vulnerables de la sociedad.

Alcaldes del Chaco firman convenio de fortalecimiento con la Defensora Nacional del Pueblo Reviewed by Jorge Molina on agosto 26, 2021 Rating: 5  En el salón consistorial del Concejo Municipal, en horas de la mañana, se llevó a cabo la firma de un convenio de fortalecimiento instituci...

No hay comentarios.: