Asambleístas regionales inspeccionan canasta del adulto mayor - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 09, 2021

Asambleístas regionales inspeccionan canasta del adulto mayor

 

Asambleístas regionales en Villa Montes, se dieron cita a la casa del adulto mayor para inspeccionar y verificar la presencia de gorgojos en los productos de este beneficio.

La directora de Desarrollo Social, Milenka Pomarino, informó que son 13 mil canastas que están siendo verificadas una tras otra. Una vez culminada la inspección se realizará un informe donde se detallará el estado de los productos.


“Nosotros como Gobierno Regional estamos realizando todas las mediadas tomando en cuenta que tenemos que precautelar la salud de nuestros adultos mayores y hoy nuestros Asambleístas fiscalizaron y fuimos parte de ello”, afirmó.

De la misma manera, Guillermo Salazar, presidente del adulto mayor, resaltó que la anterior asamblea no les tomaba en cuenta para poder verificar el estado de los productos que se les entregaba.   

“En las anterior Asambleas no nos tomó en cuenta a nadie, ni los servidores públicos no nos tomaban en cuentas peor fue en tiempo de pandemia no nos dejaban ni entrar y no participábamos de la licitación”, acotó.

Por su parte la Asambleísta Regional, Martha Armella, presidenta de la Comisión de Desarrollo Humano, indicó que hicieron la verificación de cada producto y pudieron observar que los productos se encuentran en buen estado.  

“Hicimos la verificación de cada producto y se encuentran en buen estado donde también se hizo la verificación de la fecha y en cuanto a la denuncia no encontramos los gorgojos en ningún productos. Decirle a la población que los alimentos están sanos”, finalizó la Asambleísta.

Asambleístas regionales inspeccionan canasta del adulto mayor Reviewed by Jorge Molina on agosto 09, 2021 Rating: 5   Asambleístas regionales en Villa Montes, se dieron cita a la casa del adulto mayor para inspeccionar y verificar la presencia de gorgojos ...

No hay comentarios.: