Alcalde Brú entrega el Colegio Internado en la comunidad de Palmar Grande - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 18, 2021

Alcalde Brú entrega el Colegio Internado en la comunidad de Palmar Grande


En la comunidad de Palmar Grande, con el propósito de fortalecer la educación, se llevó delante la entrega de la obra del nuevo Colegio Internado beneficiando con este importante proyecto a más 350 miembros de la comunidad educativa. 

De esta importante entrega que tiene el fin de apoyar al sistema educativo fueron partícipes el alcalde Carlos Brú, el presidente del Concejo, Franz Sandoval, autoridades municipales, regionales y militares junto a los profesores y alumnos beneficiados de esta nueva infraestructura. 

Esta nueva obra cuenta en la planta baja con taller gastronómico, un taller de crianza de animales, un laboratorio de química, además 5 aulas pedagógicas para 150 alumnos; en la planta alta, 15 aulas para 450 alumnos, asimismo una sala de computación y una sala de lectura.

En el bloque del internado se tiene viviendas para los encargados, en la planta baja 10 dormitorios para 40 alumnos planta alta 4 dormitorios para 40 alumnos, ambos con cuartos de lavado y secado, patio de servicios y salas múltiples, además de un comedor con capacidad para 200 personas, este proyecto tiene una capacidad total para 600 alumnos.

“Entiendo que la educación es el único modo para estar preparado para el futuro, y para que la educación sea buena debe complementarse con este tipo de infraestructuras como la que hoy estamos por entregar”, señaló el alcalde Municipal.

Los alumnos, profesores y vecinos presentes manifestaron que lo que antes parecía solo un sueño ahora es una realidad gracias al trabajo y predisposición de mejorar las condiciones de vida que tiene el alcalde Carlos Brú y autoridades Municipales, beneficiando a los estudiantes de las diferentes comunidades.



Alcalde Brú entrega el Colegio Internado en la comunidad de Palmar Grande Reviewed by Jorge Molina on agosto 18, 2021 Rating: 5 En la comunidad de Palmar Grande, con el propósito de fortalecer la educación, se llevó delante la entrega de la obra del nuevo Colegio Inte...

No hay comentarios.: