Alcalde Brú promete espacio para productores de Palmar Grande - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 18, 2021

Alcalde Brú promete espacio para productores de Palmar Grande


En su visita a la comunidad de Palmar Grande para la entrega del Colegio Internado, el alcalde Carlos Brú, aprovechó la oportunidad para apreciar las diferentes artesanías que se elaboran en el lugar, con el propósito de incentivar la producción para reactivar la economía de este sector. La autoridad edil comunicó que se les otorgará un espacio para poder exponer las artesanías que enaltecen la cultura chaqueña.

Los productores manifestaron que esta iniciativa del alcalde los beneficiará de manera significativa, pudiendo tener un lugar para exponer sus artesanías para las que usan madera de algarrobo, roble y palo santo entre otras, permitiéndoles crear muebles, poros, utensilios de cocina y también trabajos personalizados.


Alcalde Brú promete espacio para productores de Palmar Grande Reviewed by Jorge Molina on agosto 18, 2021 Rating: 5 En su visita a la comunidad de Palmar Grande para la entrega del Colegio Internado, el alcalde Carlos Brú, aprovechó la oportunidad para apr...

No hay comentarios.: