Aguardan mantenimiento del sistema de semaforización en Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 04, 2021

Aguardan mantenimiento del sistema de semaforización en Caraparí

  Viviana Cabero, directora de Seguridad Ciudadana del Gobierno Municipal de Caraparí, informó que están a la espera de, que la empresa encargada, se haga cargo del mantenimiento y reparación de todo el sistema de semaforización dentro del municipio de Caraparí.

“Estamos a la expectativa de, que hasta el 20 de agosto tengamos los semáforos en perfecto funcionamiento, y de alguna manera esperar nuestro mes aniversario, también se está trabajando en el pintado de las señalizaciones de tránsito correspondientes, alrededor de la plaza principal, con el objetivo de embellecer el lugar para los actos cívicos a realizarse en las fechas 6, 12 y 20 de agosto”, dijo Cabero.

Así también informó que, hay tardanza en ese cometido, puesto que, para que una empresa haga una cotización, tiene que realizar una verificación del trabajo que va a desarrollar, que es; el mantenimiento y la reparación de todo el sistema de semaforización. En ocasiones hay piezas que no se pueden encontrar en la ciudad de Yacuiba, pero esta empresa las hará traer de Santa Cruz o Cochabamba. 

También comentó que se tiene previsto que en las fechas de aniversario, solo se realizarán actos cívicos con desfile y presencia de autoridades, puesto que no están permitidos otros tipos de actividades, asimismo se va trabajar con los guardias municipales y la policía nacional en el cerrado de calles, para resguardar a las autoridades y el personal que asista a los actos cívicos.



Aguardan mantenimiento del sistema de semaforización en Caraparí Reviewed by Jorge Molina on agosto 04, 2021 Rating: 5   Viviana Cabero, directora de Seguridad Ciudadana del Gobierno Municipal de Caraparí, informó que están a la espera de, que la empresa enca...

No hay comentarios.: