Cívico de Caraparí asegura que alcalde de Villa Montes no quiere la presidencia del Fondo Rotatorio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 04, 2021

Cívico de Caraparí asegura que alcalde de Villa Montes no quiere la presidencia del Fondo Rotatorio

Manuel Velásquez, presidente del Comité Cívico de Caraparí, informó que en una entrevista con el alcalde de Villa Montes, Rubén Vaca, quien a inicio de su gestión fue nombrado presidente del Fondo Rotario, renunció a su cargo dentro de esta institución, puesto que le afirmó que dio un paso al costado por diferentes situaciones que se vinieron suscitando.

Velásquez también comentó que, se dirigieron hasta la ciudad de Villa Montes, donde se reunieron con los cívicos de los tres municipios del Chaco, para tratar temas de vital importancia para la región como por ejemplo: el túnel Aguaragüe, Fondo Rotatorio, Yacimiento, el hospital de salud y Setar. 

“Fuimos con esa agenda y tuvimos una entrevista con el alcalde de Villa Montes, donde tocamos el tema más concreto y que más interesa, que es el Fondo Rotatorio, donde él nos manifestó que da un paso al costado y no quiere ser presidente del Fondo Rotatorio. En este contexto, quedaría nuestro alcalde y el de Yacuiba, para que puedan elegir al presidente y asuma este cargo”, dijo el presidente del Comité Cívico de Caraparí.

El conflicto que había, era que el alcalde de Villa Montes quería que la sede del Fondo Rotario sea ahí, pero al dar un paso al costado, la sede se consolidaría en Caraparí. “Tenemos el apoyo de las organizaciones sociales, como la federación de gremiales, instituciones de Yacuiba, e incluso se sacó un acta para que la sede se quede en Caraparí”, acotó.

Con el tema de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), dijo que se mandó una carta a nivel regional para reunirse esta semana y en esta reunión se verá, qué resultado sale para luego dar información más concreta.


 

Cívico de Caraparí asegura que alcalde de Villa Montes no quiere la presidencia del Fondo Rotatorio Reviewed by Jorge Molina on agosto 04, 2021 Rating: 5 Manuel Velásquez, presidente del Comité Cívico de Caraparí, informó que en una entrevista con el alcalde de Villa Montes, Rubén Vaca, quien ...

No hay comentarios.: