Transporte no podrá circular sin tarjeta de operación en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 04, 2021

Transporte no podrá circular sin tarjeta de operación en Tarija

El País

A partir del 15 de agosto el sector transporte no podrá circular o trabajar si no cuenta con la tarjeta de operación, un requisito obligatorio que lo exigirá la Policía Nacional a través de su unidad de Tránsito.

Sadid Ávila, comandante departamental de la Policía en Tarija, explicó que hay una coordinación con los dirigentes del transporte y también con la Gobernación, para que el transporte interprovincial de pasajeros sea normado.

Desde la Gobernación indicaron que tienen alrededor de 700 tarjetas de operación listas para ser entregadas, los requisitos son: Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT), Registro Único para la Administración Tributaria y la Inspección Técnica.

A partir del 15 de agosto iniciarán los controles en todas las trancas de ingreso y salida de la capital.



Transporte no podrá circular sin tarjeta de operación en Tarija Reviewed by Jorge Molina on agosto 04, 2021 Rating: 5 El País A partir del 15 de agosto el sector transporte no podrá circular o trabajar si no cuenta con la tarjeta de operación, un requisito...

No hay comentarios.: