Paralela de los adultos mayores lanza convocatoria para nuevas elecciones internas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 18, 2021

Paralela de los adultos mayores lanza convocatoria para nuevas elecciones internas

 


Elizabeth Torrez, presidenta de la Asociación del Adulto Mayor, informó este jueves que se presentó una solicitud para una reunión general con el alcalde Ramiro Vallejos, con el objetivo de que la asociación paralela del adulto mayor se entere y pueda estar presente y así puedan unificar a este sector que por muchos años lleva dividido.

“Pedimos que se asista a la convocatoria lanzada para buscar la unidad de las asociaciones del adulto, así se desmentirá cualquier información manejada ya que es lo más conveniente que el área rural, Pocitos y urbana, se unan para poder trabajar de manera coordinada y  buscar una nueva persona que encabece a todos los adultos mayores”, dijo Elizabeth Torrez.

Desconocen la convocatoria lanzada para este domingo por otro grupo de adultos mayores, en la cual se efectuará las elecciones de las nuevas autoridades que representarán al adulto mayor.

Por otro lado, un grupo de personas pertenecientes a la Asociación del Adulto Mayor, es decir paralela, desconocen la autoridad de la señora Elizabeth Torrez, como representante, afirmando que tiene intereses de por medio por lo cual hacen mención que se autonombró como representante de ellos, cuando ella no los representa y no pertenece a ninguna plancha para poder participar como dirigente.

 Manuel Ortiz, de la plancha verde, informó que la convocatoria fue abierta, asimismo dijo que una persona que tiene o tuvo proceso no puede participar en elecciones convocadas, ya que es un requisito que establece los estatutos de la Asociación que tienen los adultos mayores.

Asimismo, Ortiz, candidato a la presidencia del adulto mayor, pidió respeto a los estatutos del adulto mayor, exigiendo a Walter Oropeza y a Elizabeth Torrez, que hagan entrega de muebles, enseres y computadoras que sacó del municipio y no haga política por el cargo que tiene.

Por su parte en respuesta a las acusaciones, Torrez, dijo que existe mucho interés de por medio de otras personas, asegurando que cuenta con el apoyo de las bases, por lo que se encuentra tranquila porque además tiene el respaldo de otras asociaciones y documentación que los respaldan, como personería jurídica y la transparencia de su gestión.

Paralela de los adultos mayores lanza convocatoria para nuevas elecciones internas Reviewed by Jorge Molina on marzo 18, 2021 Rating: 5   Elizabeth Torrez, presidenta de la Asociación del Adulto Mayor, informó este jueves que se presentó una solicitud para una reunión general...

No hay comentarios.: