Hombre acusado de violar a una menor de 12 años fue liberado - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 01, 2021

Hombre acusado de violar a una menor de 12 años fue liberado

 


El Periódico

El pasado fin de semana, se llevó a cabo la audiencia de medidas cautelares para un hombre imputado por el delito de violación, pues fue acusado de haber agredido sexualmente a una menor de 12 años.

El abogado del imputado, Romeld Arnez, informó que su cliente fue procesado injustamente, pues no hubo elementos suficientes que demuestren la autoría en la denuncia en su contra.

“En la audiencia, el Ministerio Público presentó sus pruebas, pero no fueron contundentes, ya que el imputado no habría cometido ningún delito, más al contrario solo fueron calumnias”, mencionó.

Asimismo, Arnez manifestó que presentó las garantías suficientes para desvirtuar los riesgos procesales, como el riesgo de obstaculización y de fuga.

“Vamos a apelar este medida, pues se está cometiendo una injusticia al catalogar como agresor a una persona que no cometió ninguna violación”, mencionó.

Hombre acusado de violar a una menor de 12 años fue liberado Reviewed by Jorge Molina on marzo 01, 2021 Rating: 5   El Periódico El pasado fin de semana, se llevó a cabo la audiencia de medidas cautelares para un hombre imputado por el delito de violac...

No hay comentarios.: