Complejo Turístico Timboy Tiguasu tiene un avance que supera el 50% - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 23, 2021

Complejo Turístico Timboy Tiguasu tiene un avance que supera el 50%

 


El Complejo Turístico que está implementando el alcalde Ramiro Vallejos en la comunidad de Timboy Tiguasu, se constituirá en el principal impulsor de la industria sin chimeneas en el municipio de Yacuiba. Este innovador proyecto, permitirá a su vez dinamizar y generar un movimiento económico a gran escala para diferentes sectores que prestan servicios públicos y privados.

El director de Promoción Económica del Gobierno Municipal de Yacuiba, Wilson Villegas, aseguró que la construcción del Complejo Turístico Timboy Tiguasu ya tiene un avance del 50%. Dijo a su vez que se está a la espera de la firma de un contrato modificatorio para continuar con la ejecución hasta su conclusión final, que según se prevé será en los próximos meses de esta gestión 2021.

Villegas, especificó que la empresa contratista se encontraba trabajando en el colocado de fierros para la implementación de las tres piscinas; una para los niños y niñas, otra para adultos y la tercera que tendrá aguas termales, que tiene propiedades curativas. Acotó que una vez se tenga en contrato modificatorio se continuará ejecutando los demás ítems que contempla el proyecto.

Detalló que al margen de las piscinas se contará con un área de hospedaje, cabañas de descanso, comedores, vestuarios, área de control, entre otras que son complementarias y muy importantes para la población que visitará el Complejo Turístico que es único a nivel departamental. Todo el proyecto tiene un monto de inversión superior a los Bs. 6 millones; recursos propios del GAMY.

Complejo Turístico Timboy Tiguasu tiene un avance que supera el 50% Reviewed by Jorge Molina on marzo 23, 2021 Rating: 5   El Complejo Turístico que está implementando el alcalde Ramiro Vallejos en la comunidad de Timboy Tiguasu, se constituirá en el principal ...

No hay comentarios.: