Gobierno Municipal rinde cuentas de la organización de la X Feria Ganadera Las Sidras 2022 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 25, 2022

Gobierno Municipal rinde cuentas de la organización de la X Feria Ganadera Las Sidras 2022


Desde el Gobierno Municipal, el director de Desarrollo Económico y Productivo, Ing. Antonio Choquevilca, encargada de ferias productivas Ing. Leidy Jeréz,  junto al directorio de la asociación de ganaderos del sur (ASOGASUR), comité organizador, socios y filiales ganaderas del distrito VI, participaron de la reunión de rendición de cuentas de la Feria Ganadera 2022, que se desarrolló el 1 y 2 de octubre en la comunidad Las Sidras.

La institución municipal mas el comité organizador, brindaron su informe a detalle de todos los gastos e ingresos que se tuvo en el desarrollo de todas las actividades realizadas durante los días de feria, así también se resaltó la buena coordinación que existió entre la institución municipal con el comité organizador, para el buen desarrollo de esta actividad, logrando así la conformidad de todos los presentes.

Aprovechando la oportunidad, el director de Desarrollo Económico y Productivo del Gobierno Municipal, hizo entrega a ASOGASUR de todos los sobrantes de forraje y alimentos que no se utilizó en los días de feria.


Gobierno Municipal rinde cuentas de la organización de la X Feria Ganadera Las Sidras 2022 Reviewed by Jorge Molina on octubre 25, 2022 Rating: 5 Desde el Gobierno Municipal, el director de Desarrollo Económico y Productivo, Ing. Antonio Choquevilca, encargada de ferias productivas Ing...

No hay comentarios.: