Envía a la cárcel a profesor por ‘enamorar’ con su estudiante - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 02, 2022

Envía a la cárcel a profesor por ‘enamorar’ con su estudiante

La justicia dispuso detención preventiva en el penal de San Pedro de La Paz para un profesor que mantuvo una relación amorosa con su estudiante de 16 años por el lapso de tres meses. La fiscal Verónica Miranda informó que el sujeto de más de 30 años fue imputado por el delito de estupro y permanecerá recluido por seis meses, mientras se desarrollan las investigaciones.

El hombre dictaba la materia de Química en un establecimiento educativa de la zona Periférica de La Paz, actividad que aprovechó para entablar una relación cercana con la menor. Los antecedentes del caso señalan que la relación inició hace unos tres meses; al inicio del segundo mes, el docente “obtuvo el consentimiento” de la adolescente para “mantener relaciones sexuales en su vehículo en vía pública”, indicó Miranda. 

Agencias


Envía a la cárcel a profesor por ‘enamorar’ con su estudiante Reviewed by Jorge Molina on octubre 02, 2022 Rating: 5 La justicia dispuso detención preventiva en el penal de San Pedro de La Paz para un profesor que mantuvo una relación amorosa con su estudia...

No hay comentarios.: