Asamblea de Tarija suspende reunión con autoridades de Potosí para tratar el tema del río Pilcomayo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 07, 2022

Asamblea de Tarija suspende reunión con autoridades de Potosí para tratar el tema del río Pilcomayo

El presidente de la Asamblea Departamental de Tarija José Luis Ferreira ha informado que mediante una carta del presidente de la Asamblea Legislativa Departamental de Potosí comunicó que no podrá asistir a la reunión y solicitó que se pueda reprogramar la misma.

En este marco ha dicho que la reunión que estaba prevista para este jueves será reprogramada para otra fecha, para abordar el tema de vital importancia para ambas regiones.

«Inicialmente se tenía prevista la participación de asambleístas departamentales de Tarija y Potosí, el gobernador de Potosí, la secretaria de medio ambiente de ese departamento y también se invitó a dirigentes del pueblo Weenhayek».

Además ha indicado que coordinará con las autoridades una nueva fecha para la reunión en Tarija, ya que la misma debe realizarse a la brevedad posible.

La Voz de Tarija

Asamblea de Tarija suspende reunión con autoridades de Potosí para tratar el tema del río Pilcomayo Reviewed by Jorge Molina on octubre 07, 2022 Rating: 5 El presidente de la Asamblea Departamental de Tarija José Luis Ferreira ha informado que mediante una carta del presidente de la Asamblea Le...

No hay comentarios.: