Se encuentra al 100% la construcción del proyecto ampliación unidad educativa Colorados de Bolivia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 01, 2022

Se encuentra al 100% la construcción del proyecto ampliación unidad educativa Colorados de Bolivia

Como estaba previsto la empresa EFRACO construcciones, concluyó en el plazo comprometido la construcción del Proyecto Ampliación Unidad Educativa Colorados de Bolivia, así lo manifestó el Ing. Efraín Alvarado Gerente de la Empresa. 

Otro compromiso de la Ejecutiva de Desarrollo la Lic. Karen Sánchez Valverde que está a días nada más de ser cumplido, indicó el Ing. Horacio Vargas Secretario de Obras Públicas del Gobierno Regional de Villa Montes, al momento de realizar el recorrido por las instalaciones.

¡Que procede ahora? Según el Director Eugenio Durán y doña Daisy Coca representante de la junta escolar, se conformará lo antes posible una comisión, para la inspección técnica de toda la Unidad Educativa, esta inspección determinará la fecha de la entrega provisional y posterior entrega definitiva de la tan anhelada Unidad Educativa Colorados de Bolivia.

Se encuentra al 100% la construcción del proyecto ampliación unidad educativa Colorados de Bolivia Reviewed by Jorge Molina on septiembre 01, 2022 Rating: 5 Como estaba previsto la empresa EFRACO construcciones, concluyó en el plazo comprometido la construcción del Proyecto Ampliación Unidad Educ...

No hay comentarios.: