Indignante: Personas en Bermejo aprovecharon la muerte de ladrón de casa de cambio para robar dinero esparcido en la calle - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 23, 2022

Indignante: Personas en Bermejo aprovecharon la muerte de ladrón de casa de cambio para robar dinero esparcido en la calle

Los propietarios de la casa de cambio, víctimas del atraco en Bermejo, denunciaron que algunas personas sustrajeron dinero que todavía no fue cuantificando.

A través de un vídeo que circula en redes sociales se observa a personas que recogen el dinero que quedó en el suelo tras que uno de los delincuentes ya estaba muerto en vía pública.

El atraco se registró pasado el mediodía de ayer en pleno centro de la ciudad y tras una persecución uno de los antisociales perdió la vida.

La policía informó que los sujetos identificados como Luis Daniel Condori (argentino) y Alexander Clemente (yacuibeño) tenían antecedentes de haber cometido atracos y comercialización de armas.

Las victimas relataron que los antisociales llegaron armados y la reacción fue encerrarlos sin embargo los sujetos lograron romper el candado y escapar con dos mochilas llenas de dinero.

Al percatarse del hecho uno de los clientes y amigo de las victimas aborda su vehículo para dar parte a la policía y al retornar al lugar encuentra a los delincuentes huyendo en una motocicleta.

En la persecución se registran disparos desde la motocicleta y en modo de defensa el vehículo enviste a los antisociales dejando a uno sin vida y otro intenta huir herido para después ser aprehendido por la policía.

Indignante: Personas en Bermejo aprovecharon la muerte de ladrón de casa de cambio para robar dinero esparcido en la calle Reviewed by Jorge Molina on septiembre 23, 2022 Rating: 5 Los propietarios de la casa de cambio, víctimas del atraco en Bermejo, denunciaron que algunas personas sustrajeron dinero que todavía no fu...

No hay comentarios.: