Transportistas piden usar armas de fuego por inseguridad es en los caminos del Gran Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 23, 2022

Transportistas piden usar armas de fuego por inseguridad es en los caminos del Gran Chaco

Transporte de Tarija se une a la petición nacional que exige la autorización de armas de fuego por atracos en las carreteras, en el departamento de Tarija, los atracos frecuentes son las rutas del Gran Chaco. En este sentido, ha indicado que sufren muchos atracos en especial los choferes de transporte pesado.

“Los que más sufren son los del transporte pesado  pues viajan solos o acompañados de un  relevo, pero son atracados en diferentes rutas y no tienen con qué defenderse. La inseguridad es en especial a la ruta al Chaco”.

El ejecutivo de la Federación de Autotransporte 15 de abril de Tarija, Gabriel Pérez, ha informado que están solicitando como a nivel nacional, la autorización para manejo de armas de fuego por la creciente inseguridad que viven en las carreteras.

“Antes teníamos el permiso para portar armas, pero nos lo quitaron. A nivel nacional están pidiendo que se nos otorgue el permiso no para usarlas sino para defendernos en caso de atracos. A nivel nacional existen muchos atracos y cuando tenemos ampliados nacionales, eso es lo que piden”.

La Voz de Tarija

Transportistas piden usar armas de fuego por inseguridad es en los caminos del Gran Chaco Reviewed by Jorge Molina on septiembre 23, 2022 Rating: 5 Transporte de Tarija se une a la petición nacional que exige la autorización de armas de fuego por atracos en las carreteras, en el departam...

No hay comentarios.: