Bolivia ya tuvo su primer entrenamiento en Orleans, pensando en Senegal - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 22, 2022

Bolivia ya tuvo su primer entrenamiento en Orleans, pensando en Senegal

La Verde entrenó en la comuna de Orleans. La Selección nacional, ya completa con la llegada de Carlos Lampe, ultima detalles para el enfrentamiento del sábado ante Senegal en el Stade de la Source.

Bolivia ya tuvo su primer entrenamiento en Orleans, ciudad sede del encuentro entre La Verde y Senegal. Por primera vez en la era Costas, con convocatoria completa, aunque sin el entrenador principal (aún tiene contrato y obligaciones con el club Palestino de Chile), pero sí con Pablo Escobar a la cabeza.

La Selección nacional realizará tres entrenamientos en campo durante la semana. El primero fue el de este miércoles, el segundo será el del jueves, y tercero viernes en la tarde. Después solo quedará el partido en el Stade de la Source, que se llevará a cabo a partir de las 13:00 HB.

El estadio asignado para el partido tiene una capacidad para 7.533 personas, y fue inaugurado en 1976. Pertenece al club Union Sportive Orléans, un pequeño club que disputa el 'Campeonato Nacional', que corresponde a la tercera división del fútbol francés.

Escobar tendrá que definir en este par de días los once que saldrán como titulares para enfrentarse al campeón de África.


Bolivia ya tuvo su primer entrenamiento en Orleans, pensando en Senegal Reviewed by Jorge Molina on septiembre 22, 2022 Rating: 5 La Verde entrenó en la comuna de Orleans. La Selección nacional, ya completa con la llegada de Carlos Lampe, ultima detalles para el enfrent...

No hay comentarios.: