Alcalde de Caraparí y gerente regional firmarán convenio para atención de asegurados de la CNS - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 22, 2022

Alcalde de Caraparí y gerente regional firmarán convenio para atención de asegurados de la CNS

El encargado de la Caja Nacional de salud de Caraparí, doctor William Rodríguez y el alcalde municipal de Caraparí, doctor Ermas Pérez, ultimaron detalles para la firma de convenio de prestación de servicio de salud del hospital Virgen de Guadalupe a los asegurados a la Caja Nacional de Salud, también se tuvo que saldar cuentas de servicios prestados de parte del Gobierno Municipal de Caraparí, a la Caja Nacional de Salud.

“Nos hemos reunido con los administradores y asesores de la Caja Nacional de Salud del Gran Chaco, dónde primero pedimos que nos cancelen una deuda de más de 13 mil 700 bolivianos por atención que hizo el hospital Virgen de Guadalupe y el cual se concretizó satisfactoriamente con el desembolso de esos recursos en favor del Gobierno Municipal de Caraparí”, dijo el alcalde Ermas Pérez.

También señaló que una vez saldada los recursos, se trabaja en la firma de un nuevo convenio con la Caja Nacional de Salud y que en próximos días se firmara dicho convenio para prestar servicios a los afiliados.

“A cualquier institución podemos brindar los servicios médicos y de esos asegurados deben cancelar por las prestaciones que realizamos y vamos por buen camino”, dijo el alcalde Ermas Pérez.

Por su parte, el encargado de la CNS, dijo que después de haber salvado cuentas y cancelar los convenios que tuvieron por prestaciones del hospital Virgen de Guadalupe, ahora se está trabajando para las prestación de servicios de emergencias en el hospital Virgen de Guadalupe y de los 17 centros de salud para dar una mejor cobertura con calidad y calidez a los asegurados.

“Esto implica atenciones de emergencia fuera el horario de atención de la Caja Nacional de Salud, que sería de horas 8 de la noche a 8 de la mañana del día siguiente y los fines de semana qué son sábados y domingos; también se está viendo la posibilidad de comprar algunos servicios, como ecografía y radiografía en caso lo amerita en algunos pacientes y la red de ambulancia que comprende el transporte desde las comunidades hacia el centro de salud Virgen de Guadalupe de pacientes que requieran ser atendidos de emergencia”, dijo el gerente de la CNS.

Se está analizando el convenio que firmarán con la Red de Salud, el Hospital Virgen de Guadalupe, el alcalde municipal y autoridades de la Caja Nacional de Salud de del Gran Chaco.


Alcalde de Caraparí y gerente regional firmarán convenio para atención de asegurados de la CNS Reviewed by Jorge Molina on septiembre 22, 2022 Rating: 5 El encargado de la Caja Nacional de salud de Caraparí, doctor William Rodríguez y el alcalde municipal de Caraparí, doctor Ermas Pérez, ulti...

No hay comentarios.: