Caraparí sede del lanzamiento del Destino Turístico del Gran Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 29, 2022

Caraparí sede del lanzamiento del Destino Turístico del Gran Chaco

El Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, en coordinación con la unidad de Turismo, viene realizando gestiones con las diferentes instancias dedicadas a la actividad del turismo, para ello este viernes 30 de septiembre de 2022, realizará una actividad importante a nivel de la región (Yacuiba, Villa Montes y Caraparí) el lanzamiento oficial del “Destino Turístico del Gran Chaco”.

Se tiene programado un recorrido con los invitados especiales a todos los lugares turístico urbano que tiene Caraparí, este viernes desde las 08:00 a.m. se tendrá un desayuno de confraternización haciendo gala de las costumbres, tradiciones chaqueñas en el Corral de Sata.

Para luego emprender el recorrido por los diferentes lugares turístico que tiene Caraparí, entre ellos está el Museo Municipal, la Plaza 20 de Agosto, la Iglesia San José de Caraparí, el Mirador, paseo Quebrada El Común.

De igual manera se tienen los atractivos turísticos vigentes del área dispersa como la Cabañas de Agua Blanca, Cabañas Turísticas de Iñiguazu, Cabañas Turísticas de San Antonio Berety Chaco.

El Chaqueño


Caraparí sede del lanzamiento del Destino Turístico del Gran Chaco Reviewed by Jorge Molina on septiembre 29, 2022 Rating: 5 El Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, en coordinación con la unidad de Turismo, viene realizando gestiones con las diferentes instanci...

No hay comentarios.: