Villa Montes: Ganado vacuno ocaciona accidente de tránsito en la Ruta 9 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 22, 2022

Villa Montes: Ganado vacuno ocaciona accidente de tránsito en la Ruta 9


Pasado las 10 de la noche de este 21 de septiembre se suscitó accidente de tránsito en la comunidad de Chimeo ruta internacional número nueve que une Villa Montes con Camiri distantes a 2 kilómetros antes de llegar al punto de control Chimeo.

Este hecho se  habria suscitado en circunstancias de que el tracto camión tipo trailer marca Renault de color blanco combinado con placa de control 4130-IYB con radicatoria la ciudad de Portachuelo que se dirigía de Norte a Sur el mismo pierde el control del motorizado por esquivar a una tropa de ganado que se encontraban en la ruta  en ese momento según manifestó un testigo trufista quien pasó por el lugar minutos luego del accidente.

Debido a la densa llovizna que caía a esa hora y a la poca visibilidad de la ruta y presencia de semoviente hace una maniobra peligrosa para poder esquivar al ganado que se encontraba de ambulando por la via lo cual no pudo estabilizar el vehículo de alto tonelaje y es así que pierde el control y por el aparente exceso de velocidad  se sale de la carretera  por casi 15  metros  ocasionando un encunetamiento hasta impactar con un árbol donde quedó incrustado el motorizado.

Se toma conocimiento del presente  caso y se constituye al lugar personal policial del Comando de Frontera Policial de Villa Montes y una ambulancia para trasladar a los heridos llegando al lugar no se encontraba ninguna persona ni rastros de sangre lo que hace presumir que el conductor abandono el vehículo según manifestó un testigo que vive cerca del lugar textualmente dijo que se iría a Camiri afortunadamente salio ileso el conductor.

Producto de este accidente se tiene daños materiales de mucha consideración solo en la parte de la cabina.

Al momento del hecho el vehículo se encontraba vacío se trataría de un tracto camión de servicio de carga internacional.


Adalberto Montenegro/diario El Gran Chaco 

Villa Montes: Ganado vacuno ocaciona accidente de tránsito en la Ruta 9 Reviewed by Jorge Molina on septiembre 22, 2022 Rating: 5 Pasado las 10 de la noche de este 21 de septiembre se suscitó accidente de tránsito en la comunidad de Chimeo ruta internacional número nuev...

No hay comentarios.: