Denuncia a maestra por maltrato a estudiantes en la unidad educativa Eduardo Orosco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 30, 2022

Denuncia a maestra por maltrato a estudiantes en la unidad educativa Eduardo Orosco

La Dirección de la Unidad Educativa “Eduardo Orosco” recibió 5 denuncias por maltrato a estudiantes por parte de una profesora.

La Directora de la Unidad Educativa “Eduardo Orosco”, dio a conocer que desde la gestión 2021 se conoce antecedentes de maltrato físico y Psicológico de la maestra Lola Rodríguez en contra de los estudiantes.

“Los padres de familia se ven obligados a cambiar a sus hijos a otras unidades educativas por el maltrato que sufren sus hijos, son dos casos de la gestión pasada y 3 de la actual gestión 2022”, refirió la Directora.

La Autoridad Educativa indicó  que se han agotado todas las instancias que estipula la norma, sin embargo se hace caso omiso por parte de la profesora, en ese marco se solicitó la intervención de la Dirección de Educación.

Por su parte la Profesora, Lola Rodríguez rechazó las denuncias, e indicó que los padres de familias no aceptan las bajas calificaciones de algunos estudiantes por el retraso  en el avance académico.

“Las madres están siendo asesoradas por personas externas para desprestigiar mi trabajo, son calumnias en mi contra  para solicitar el cambio  y eso me duele como educadora”, cuestionó la maestra.

El AndaLuz


Denuncia a maestra por maltrato a estudiantes en la unidad educativa Eduardo Orosco Reviewed by Jorge Molina on septiembre 30, 2022 Rating: 5 La Dirección de la Unidad Educativa “Eduardo Orosco” recibió 5 denuncias por maltrato a estudiantes por parte de una profesora. La Directora...

No hay comentarios.: