Desde Tarija: Viceministra y Ejecutivo Regional lanzan el nuevo destino turístico Gran Chaco-Bolivia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 30, 2022

Desde Tarija: Viceministra y Ejecutivo Regional lanzan el nuevo destino turístico Gran Chaco-Bolivia

La viceministra Eliana Ampuero y el gobernador José Luis Ábrego, en la ciudad de Tarija, lanzaron ante los medios de comunicación el nuevo destino turístico Gran Chaco - Bolivia, en el marco del plan nacional que desarrolla el Gobierno para promover los principales atractivos del país.

Ampuero señaló que trabajaron constantemente, visitando la región, hablando con las autoridades, pueblos indígenas, actores directos del turismo y prestadores de servicios que han desarrollado infraestructura de hospedaje y otros para construir el producto que están lanzando para el mundo, afirmó Ampuero.

Ábrego agradeció al Gobierno del presidente Arce de incorporar al Gran Chaco en el plan nacional del sector y comprometió acciones para articular esfuerzos de todos los actores económicos y sociales involucrados en el desarrollo del turismo.

"Este territorio tiene una impresionante riqueza histórica, cultural y natural; pero además, está situado en un punto estratégico para convertirse en el centro de integración sudamericano", dijo.

Luego, agregó qué las tradiciones y costumbres, que tienen origen en la agricultura y la ganadería, la música, los pueblos indígenas, la ruta de la guerra del Chaco, el Aguaragüe y el río Pilcomayo, entre otros, son atractivos que pueden maravillar a los turistas.

Finalmente, acotó que trabajará con los tres municipios para implementar puntos de información y plataformas de promoción de la oferta turística regional.

Desde Tarija: Viceministra y Ejecutivo Regional lanzan el nuevo destino turístico Gran Chaco-Bolivia Reviewed by Jorge Molina on septiembre 30, 2022 Rating: 5 La viceministra Eliana Ampuero y el gobernador José Luis Ábrego, en la ciudad de Tarija, lanzaron ante los medios de comunicación el nuevo d...

No hay comentarios.: