Matan a hombre y abandonan su cuerpo envuelto en frazadas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 25, 2022

Matan a hombre y abandonan su cuerpo envuelto en frazadas

El macabro hallazgo fue realizado la mañana de este pasado sábado, cuando estudiantes que jugaban en la cancha de la zona de Ch’amparrancho pasaban por el lugar, se dieron cuenta de que había un bulto a orillas del río y del mismo sobresalían manos y pies, por lo que denunciaron el hecho a la policía.

“Se han constatado que había un cuerpo al borde del río, por tal motivo nos aproximamos y tuvimos que cerrar con cinta…es un cadáver que está envuelto y solamente sale el brazo”, señaló una vecina.

Los vecinos piden a la policía investigar y esclarecer el presunto hecho de sangre.

“Dicen que estaba tres días, pero no creo, porque viendo uno habla, no creo que hubiera callado, no creo que sea tres días, es raro, pero tendría que investigarse”, señaló otra vecina del lugar.

Se trataba del cuerpo de una persona de sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad que fue abandonada en el lugar por al menos dos personas desconocidas y por quienes se presume le quitaron la vida, debido a que presentaba signos de violencia.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales de la División homicidios de la Fuerza especial de lucha contra el crimen, quienes iniciaron con las investigaciones del caso.

El hallazgo del cuerpo generó alarma en la zona debido a que eligieron el sector para abandonar el cuerpo, según los vecinos los hechos de inseguridad ocurren después de la media noche y que al borde del río suelen botar de todo.

“Ya a la noche eso ocurre, cuando traen a la media noche a la una de la mañana, así…vienen hay muchachos que también bajo del puente duermen y ya la gente ya no quiere pasar, en la noche tiene miedo ya”, explico alguien que vive por el sector.

Otra de las testigos lamentó que no sea la primera vez que dejan un cuerpo por el lugar.

Se necesitó ayuda de efectivos de bomberos para realizar el rescate del cuerpo y sacarlo del río, posteriormente se llevó a cabo el levantamiento legal del cuerpo, que fue trasladado hasta el IDIF para realizar la autopsia de ley con la que se espera se confirme la causa de la muerte.

Por su parte, el Fiscal de materia, Edson Orellana, señaló que presuntamente los restos permanecieron en la zona por varios días.

Se conoce también que fue reconocido por familiares y que la víctima se encontraba desaparecido desde el pasado 14 de septiembre.


Matan a hombre y abandonan su cuerpo envuelto en frazadas Reviewed by Jorge Molina on septiembre 25, 2022 Rating: 5 El macabro hallazgo fue realizado la mañana de este pasado sábado, cuando estudiantes que jugaban en la cancha de la zona de Ch’amparrancho ...

No hay comentarios.: